Ha llegado el frio y nuestra piel empezara a sufrira de mas sequedad, tirantez y rojeces. El frío en exceso, las calefacciones, los cambios bruscos de temperatura son algunos de los principales enemigos. Exfoliación e hidratación son algunas de las claves para pasar el invierno con buena cara en esta época de interminables compromisos sociales. Se la más guapa en tu cena de empresa, encuentros con amigos, reuniones familiares y nochevieja.

winter-girl

1. Limpia tu rostro dos veces al día: nunca nos cansaremos de hacer hincapié en lo importante que es una correcta limpieza diaria por la mañana y ESPECIALMENTE por la noche.

2.Lucha contra la deshidratación: En invierno es fundamental emplear una buena crema hidratante y beber agua porque el frío y los cambios de temperatura agravan la sequedad. El Ácido hialurónico es uno de los activos fundamentales para mejorar los niveles de hidratación.

3.Exfoliación: aunque en invierno la piel del rostro y del cuerpo están más sensibles y se escaman con mayor facilidad, no significa que tengamos que abandonar la exfoliación. Se trata de un hábito esencial que se debe practicar dos veces a la semana. El Ácido glicólico tienen un excelente poder exfoliante sin agredir la piel y es la época ideal para utilizarlo.

4. Suaviza las arrugas prematuras: aumentar el consumo de vitamina C y antioxidantes favorece de forma significativa.

5. Protege tus manos y tus labios: son dos de las zonas que más sufren en esta época del año, ya que están en contacto directo con los cambios bruscos de temperatura, el viento y un largo atcétera.

6. No abuses del agua caliente: aunque es difícil, a la hora de la ducha, lo ideal es emplear agua tibia para no aumentar la deshidratación de la piel.

7. No sin mis guantes:  aunque emplees crema de manos, al salir de la calle siempre tienes que ir protegida ante el frío y los guantes son esa prenda de abrigo que nos tiene que acompañar siempre, pues las manos son las que antes reflejan las consecuencias del invierno.

8. Evita los cambios bruscos de temperatura: intenta evitar, dentro de lo posible, estos cambios bruscos de temperatura exterior e interior y sobre todo, no abuses de la calefacción.

9. Piernas perfectas todo el año: aunque no enseñemos mucha carne en invierno, hay que ir pensando en el veranito 2017 y lo increible que sería no tener pelos y poder ir a la playa sin tener que pensar si tenemos pelos o no. AHORA es el momento de empezar la depilación láser.

10. Tratamientos faciales y corporales: se deben realizar periódicamente para ayudar a incentivar los efectos de la rutina de belleza diaria. Consulta nuestra lista de tratamientos o ofertas y juntas conseguiremos que luzcas una piel radiante este invierno.